Gomas para un madero hinoki friendship 729

Estoy armando una nueva pala. Soy lapicero chino, Tengo un juego ofensivo a corta y media distancia de la mesa .voy a utilizar un madero hinoki friendship 729 pero estoy algo perdido con el tema de las gomas.

Mi idea es buscar una goma de la gama tenergy para el derecho ( Busco la mejor relación efecto/ velocidad sin perder mucho control)

Y una hurricane neo 3 para el revez ( en este caso priorizo la velocidad y el control por sobre el efecto )

¿Qué me recomiendan?

1 respuesta

Respuesta

¿Disculpa la madera que mencionas es friendship 729 Dynasty hinoki?, ¿Dynasty Hinoki carbon? ¿O es otra?

La idea es poder darte una recomendación más informada

Dynasty hinoki, el primero que nombraste

Primero mencionar sobre la madera, que es una madera sin grandes atributos, no tiene mucho de velocidad o control y es semi dura o semi blanda, bastante universal, a pesar del material tiene una buena sensación de bola.

Si busca una goma de la línea Tenergy, para un jugador lapicero, ofensivo de corta distancia, la recomendación obvia es para T05, la línea dura, directa y ofensiva de Butterfly, suena ideal para ti, no tiene excelente control, pero tiene bastante, además por la madera necesitarás una goma rápida, sumado a la madera semi blanda, obtendrás una paleta semi dura que te ayudara en el juego corto y aún será buena en la media distancia.

Para revés diría que DHS H3 Neo, no es una buena opción, a pesar de lo que se cree estas no son gomas realmente completas, son bastante duras y más bien lentas, como te dije antes, tú madera no es rápida, por lo que necesitas una goma con más velocidad y con mejor performance en las otras distancias del juego, más completa en general, mi recomendación es para gomas ofensivas de otras marcas, sin tanto tacky, pero con muy buen efecto, puedes probar Donic Bluefire M1 o si buscas algo con más tacky Xiom Omega V Pro, con ambas tendrás buena velocidad, con donic mejor control y con xiom mejor efecto, te será más sencillo dar rotación, pero es más directa que donic, en cambio con Dobic tendrás la misma velocidad y un arco de tiro más bajo, más universal

creo que voy a intentar con la xiom entonces. Muchas gracias por el consejo!!

Hola! ¿Con un madero chinese real de butterfly podría mejorar la velocidad?

No al contrario, es una madera más lenta que la otra.