Que tal es la goma h3 neo

Uso un mango mazunov off + con gomas chinas (friendship ritc), estoy pensando renovar las gomas y quisiera saber que recomendaciones merecen las tenergy 05fx tenergy 64fx y las h3 neo.

1 Respuesta

Respuesta

El Mazunov es un madero bien duro (sus capas externas son Planchonello) y bastante rígido, es unos de los maderos rápidos que son de pura madera. Combina bien con gomas duras pero creo que tiene poco control, por el tema de que la pelota tiende a salir expulsada muy rápidamente. Con gomas chinas lentas, Friendship o DHS, queda bastante bien. Si sientes que esa combinación te gusta, pero se queda un poco corta, es el momento de cambiar las gomas por unas más rápidas.

El cambio debería ir por unas gomas de dureza media alta (más blandas que las chinas), con harto efecto y mayor velocidad.

Una Tenergy 05 sería una gran opción, es una goma de muy buena velocidad, bastante efecto y elevado ángulo de tiro. No creo que la 05FX, que es más blanda y lenta, ni que la 64FX, que es más rápida y menos efecto, sean buenas opciones.

Si las Tenergy te parecen muy caras, hay alternativas que podrían ser útiles (pero no iguales) como la Bluefire M1, Tibhar MXP, Andro Rasant, Xiom Omega IV y V.