Friendship 729, ¿Una buena opción?

Sabes buscando en Internet he encontrado una opción de raqueta Friendship 729 (Madera 729 Whirlwind y cauchos Friendship 729 FX Super soft 2.0mm) mi estilo de juego es de mucho efecto y bastantes loops, también bloqueo de revés, ¿te parece esta raqueta una buena opción para mi juego?, Te lo pregunto porque aunque me gustaría utilizar una madera Marca DONIC u otros cauchos (Butterfly, Stiga, DONIC, etc. ), estos son un poco costosos en el mercado mientras estas Friendship no lo son tanto. ¿Quisiera qué me dieras una orientación con respecto de la calidad de esta marca y si esta madera y estos cauchos le van bien a mi juego?.

1 respuesta

Respuesta
En principio como las otras marcas, es una gran marca, conocida y económica... para un juego de efecto va muy bien, ya que esas gomas chinas tienen mucho efecto.. pero con un inconveniente... o no, depende de si te gusta que tu pala pese, veras es que todas las gomas de marcas chinas pesan más, casi el doble que las europeas o de marcas niponas... aunque todo es acostumbrarse
la 729 fx es es como una sriver en velocidad, esta bastante bien pero con más efecto, aun así duran menos, se gastan antes, algún año también he adquirido gomas friendship rict por si peso, me gusta sentir la bola al golpear, aunque al principio antes de acostumbrarme, me sentía lento con ella al pesar... pero no problems veras
la madera va bastante bien por unos 15-¿18? Que te costara no encontraras una igual y así de económica, gran control y rapidilla, es buena madera, elástica con curva para tus topspin suban y bajen mucho
saludos johnn
Ya que juegas al ataque 2,0 te irán muy bien, ya sabes a mayor milimetraje mayor técnica requerida pero más velocidad y efecto tiene la goma por contra, menos control, de ahí que la técnica requerida sea mayor, tampoco mucha no te preocupes, hablamos de pequeñas diferencias entre los distintos milimetrajes de un mismo modelo de goma
Al principio al estrenarla, veras como engancha un huevo y parte de otro la goma.. pon la goma encima de la bola contra la mesa y veras como se queda enganchada más de medio minuto hasta incluso 1
Chao
Gracias alberto, muy útil la información, se ve que conoces del tema, hasta la próxima.
PD: Disculpame por poner al nombre alexmv en la pregunta.