¿A qué precio se vende el kWh que produce una instalación fotovoltaica a la red? ¿Coste de una instalación típica de 10kW?

Estoy pensando en poner placas solares en mi chalet. Quisiera saber el coste de una instalación típica en tejado de unos 10kW, papeleo incluido. También quisiera saber el precio que me pagaría la compañía eléctrica por los kWh que generase. ¿Hay alguna subvención o precio subvencionado para los pequeños productores energía fotovoltaica? En definitiva, quisiera saber en cuantos años recuperaría la inversión para ver si me decido a hacerlo.

1 Respuesta

Respuesta

Las compañías disponen de tarifas por compra de electricidad, que a su vez salen publicadas en el BOE.