¿Precio de un kWh? '

¿Cuál es el coste en euros de un kWh?

1 respuesta

Respuesta
El coste del kwh no es fijo, depende de la compañía y de la potencia que tengas contratada.
Así, contra más potencia tengas contratada más caro sale el kwh, pudiendo haber pequeñas diferencias entre compañías.
Para saber lo que te están cobrando a ti, simplemente coge un recibo de la luz y busca el precio del kwh que te indican en él. Esto puedes saberlo cuando te hacen los cálculos de facturación, en donde pone término de energía y te multiplican el consumo por un precio. Ese es el precio al que te cobran el kw.