Distribución de estancias en reforma integral

Me han propuesto la siguiente distribución del piso, no hay muros de carga, actualmente ya no hay ninguna pared.

Me gustaría saber si es posible cambiar el pasillo a 0,90cm o se vería muy efecto cueva

También si la dimensión del baño y la habitación pequeña son suficientes.

Respuesta

Cambiar el pasillo para disminuirlo 10 cm tampoco supone tanto, aunque claro que será un pasillo estrecho, pero con bastante sitio para pasar. Si lo decoras con esmero y trucos, tendrás suficiente.

Por otro lado, me parecen suficientes las dimensiones de la habitación y el baño. No serán grandes pero estarán bien. También depende del mobiliario y funcionalidad que le quieras dar a estos espacios, ya que no es lo mismo colocar un estudio-despacho que una habitación para dormir; tampoco es lo mismo una cama abatible que no ocupa espacio, que una normal o una ducha que una bañera, por ejemplo.

Si necesitas algo más, te doy la dirección de mi blog de decoración y mi correo: