Transformar un salón sin cambiar los muebles
Hace 7 años compré un pequeño piso y lo decoré con los muebles más económicos que encontré (estilo provenzal porque no había un IKEA cerca) que no me gustan pero están en muy buen estado.
Ahora vamos a pintar las paredes y querría darle un aire más moderno al salón, pero intentando aprovechar lo máximo posible lo que tengo o comprando lo mínimo, quizás pintando las paredes, comprando fundas de otro color para los sofás o pintando los muebles (no sé si merece la pena restaurarlos o directamente comprar otros).
El salón es muy pequeño y poco luminoso. (3,50x3 aprox)
(PUEDES VER EL PLANO EN: http://www.flickr.com/photos/40683748@N07/3746208742/)
¿Puedes ayudarme con la distribución de los muebles?. Los muebles de los que dispongo son:
- Sofá 3 plazas (1,85 x 0,80), funda chenilla azul
- Sofá 2 plazas (1,50 x 0,50)
- Mesa rectangular lineas rectas pino color miel (1,40 x 0,80) y 4 sillas a juego
- Mueble aparador (TV) estilo provenzal pino color miel (1,40 x 0,60). (Del que podríamos prescindir)
- Mesita redonda metálica para teléfono
- Lámparas y perchero en hierro negro
¿Sería posible crear 2 ambientes: comedor y living en un sitio tan pequeño?
Ahora vamos a pintar las paredes y querría darle un aire más moderno al salón, pero intentando aprovechar lo máximo posible lo que tengo o comprando lo mínimo, quizás pintando las paredes, comprando fundas de otro color para los sofás o pintando los muebles (no sé si merece la pena restaurarlos o directamente comprar otros).
El salón es muy pequeño y poco luminoso. (3,50x3 aprox)
(PUEDES VER EL PLANO EN: http://www.flickr.com/photos/40683748@N07/3746208742/)
¿Puedes ayudarme con la distribución de los muebles?. Los muebles de los que dispongo son:
- Sofá 3 plazas (1,85 x 0,80), funda chenilla azul
- Sofá 2 plazas (1,50 x 0,50)
- Mesa rectangular lineas rectas pino color miel (1,40 x 0,80) y 4 sillas a juego
- Mueble aparador (TV) estilo provenzal pino color miel (1,40 x 0,60). (Del que podríamos prescindir)
- Mesita redonda metálica para teléfono
- Lámparas y perchero en hierro negro
¿Sería posible crear 2 ambientes: comedor y living en un sitio tan pequeño?
3 Respuestas
Respuesta de juane22
1
Respuesta de Anxo Sánchez - arquitecto
1
Respuesta de betelgueuse
1