¿Cómo puedo tomar el Megaplex Mass? ¿Después O Antes De Entrenar?

Me llamo josé, Tengo 18 años, Quiero ganar más masa muscular en mi cuerpo, no soy delgado tengo un peso estable, pero quiero aumentar un poco más.

Actualmente Voy Al Gym De Lunes A Sábados.

Ya he Tomado Megaplex con creatina pero se me acabo y decidí comprar el megaplex mass quiero saber si me lo tengo que tomar de la misma forma que el anterior (Megaplex Creatina) Antes De Entrenar.

2 Respuestas

Respuesta
1

El megaplex maas es un gainer, utilízalo después de entrenar y si se hace muy pesado todo en una toma, divídelo. Mitad después de entrenar y la otra mitad cuando tu quieras.

Respuesta

Siento ser un "aguafiestas", pero el tomar un gainer no te va a hacer ganar masa muscular... y mucho menos el tomarlo en un momento u otro del día...

Seguro que hay muchas cosas básicas de tu entreno/dieta que se pueden mejorar sin necesidad de hilar tan fino, de si tomar un suplemento antes o después de entrenar etc...

Respondiendo a tu pregunta... tómalo cuando quieras, el efecto va a ser el mismo.

Si Es Un Gainer Se Supone Que Es Para Ganar Masa No?

Así es como lo vende la industria de los suplementos... pero no es así.

Un "gainer" es un suplemento, y como su propio nombre indica, sirve para suplir carencias en tu dieta... en este caso, los gainer suplen carencias calóricas, son suplementos con una alta densidad calórica, que para determinados casos pueden ser un buen aliado a la hora de subir de peso. Ningún suplemento por sí sólo te va a hacer ganar masa muscular, se llame como se llame...

Para crear masa muscular (que es lo que quieres), a groso modo y de forma resumida, hace falta un entreno que estimule de forma óptima, acompañado de un superávit calórico en tu dieta, además de descanso, entorno hormonal faorable etc etc...

Para saber si te conviene usar un gainer, tendrás que haber calculado antes tus requerimientos calóricos, y sólo si con comida no puedes llegar a cumplir dichos requerimientos, será aconsejable el uso de cualquier ganador de peso... y cuando digo "no puedes", me refiero por falta de tiempo, porque necesitas una cantidad ingente de comida, o simplemente por comodidad...

Lo dicho, espero que te lo tomes como una critica constructiva y no como un ataque... y si necesitas cualquier otra cosa, no dudes en preguntar... como te he dicho antes, seguro que hay cosas más importantes en las que trabajar contigo que el uso de un ganador de peso...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas