He sufrido un accidente domestico

He sufrido un accidente domestico que me ha dejado totalmente paralizado

La ambulancias del 061 me lleva al servicio de urgencias del hospital publico, donde me atienden correctamente pero, haciendo caso omiso de mis dolencias

Después de 19 horas en urgencias me dan el alta con la recomendación de ir a mi medico de familia que no me pudo atender hasta 5 días después por ser días de fiesta, no sin antes recibir los malos tratos y la negación de una ambulancia ya que no podia mover brazos, piernas, todo mi cuerpo paralizado me sentaron en un silla apoyado en la pared, hasta que decidieron llevarme a casa en ambulancia

Mi medico de familia actuó rápidamente y, correctamente, resultado 3 cervicales+ 3 lumbares dañadas al día de hoy sigo muy mal con una operación en las cervicales,

Sin poder moverme, cuerpo dormido sin sensibilidad etc.

Quiero reclamar al hospital por negligencia medica, pero no se como se hace

1 Respuesta

Respuesta

Necesita un abogado

es lo que se tiene que hacer, pero mi economía no me lo permite,  por que soy jubilado

aun que la invalidez que estoy sufriendo creo que es por negligencia medica, como he explicado

gracias

Para reclamar indemnización necesita, acreditar que ha sido consecuencia de mala praxis médica y debe recordar que el plazo para exclamar es de un año