Caida en parking

Antes de ayer me caí en un parking publico, en una rampa mojada por la lluvia, vino la ambulancia a por mì, acudió la policía local al ir al hospital no me sacan rotura pero me mandan reposo con supervision y me derivan al medico de cabecera, ahora mismo cojeo por el dolor en la cadera, pierna izquierda y cervicales, me dicen que vaya el martes a denunciar a la empresa del parking por no tener antisdeslizantes en dicha rampa, me dice el parking que solo tiene seguro para los automóviles en caso de que pasara algo, que he de hacer, me dicen que me corresponde indemnización

1 Respuesta

Respuesta
Lo recomendable sería ponerse en manos de un abogado especialista en la materia. Si quiere aventurarse a reclamar por su cuenta, por donde debe empezar es por pedirle a la empresa que le facilite el seguro. Después contactar con el seguro para iniciar la reclamación contra ellos. Ese sería el primer paso.
(Accidentes de tráfico e indemnizaciones...)