Que pasos debo de seguir después de un accidente de trafico y ya habiendo sido vista en urgencias con el posible diagnostico

Viajando en ambulancia se cruzaron dos jabalíes por lo que el conductor tuvo que frenar bruscamente y afortunadamente el impacto no fue demasiado grande. En un principio no note nada, pero al día siguiente tenia dolores muy fuertes a nivel de hombros cuello y espalda por lo que acudí al hospital de urgencias, me diagnostican latigazo cervical y una fuerte contractura a nivel trapecio por lo que tienen que inyectarme y ponerme medicación.

Me pongo en contacto con la empresa de ambulacias y me dice que ya dan parte y que me llamara el medico forense, pero que se les hace raro que me salgo un día después, como dudando de mi lesión, el caso es que no me ha llamado nadie.

He pedido cita con mi medico de cabecera por que tengo muchos dolores, pero no se que de que otra forma seguir ni reclamar al seguro, o si lo tengo que meter con un abogado y este cuanto me cobrara.

2 Respuestas

Respuesta

Esto es como la lotería o si lo quiere como una inversión.

Hay que comprar para jugar o contratar los servicios de un abogado.

Cuente con un abogado.

Respuesta

Aparte del abogado, debes acudir servicio de salud de tu comunidad, y poner una reclamación, haciendo constar el accidente en la ambulancia, con el máximo de datos posibles(testigos, hora, día, lugar, num de ambulancia, etc)hay que dejar constancia del accidente cuánto antes en la consejería de tu zona! Para que ellos averiguen por su parte, el accidente y respondan ante las lesiones acaecidas! También que te haga un informe el médico de cabecera, conforme se lo has contado y adjuntalo a la reclamación!