Productos limpiadores de audífonos en farmacias

Me gustaría saber si se pueden dispensar en las farmacias españolas productos para limpiar los audífonos o estos productos solo se dispensan en centros de audioprotesica como Gales, etc. Me vendría bien saber cualquier dato respecto a su dispensación

3 Respuestas

Respuesta

En una buena farmacia pueden tener algo, pero dónde los vas a encontrar seguro es en los centros auditivos (Gaes, Amplifón, Audifón, Efeta, ... y otros más locales).

¡Gracias!

Me gustaría saber si se puede dar el caso de una farmacia y centro auditivo unidos, supongo que debería tener un especialista, pero no se si la idea es viable y si hay algún precedente conocido

Solo conozco una y precisamente por tener que llevar las dos cosas a la vez, no es una buena farmacia, ni es un buen centro auditivo. En los tiempos actuales hay que especializarse.

Es como las farmacias que tienen sección de optica, ésta no suele ser nada del otro mundo.

Respuesta

Te diría que sí. Hay muchas farmacias que ya tienen servicio de ortopedia en la que se puede encontrar todo lo relacionado con audífonos y similares.

Imagino que solo será cuestión de comprobarlo en una que sea más o menos grande.

Respuesta

Sí, muchas farmacias ofrecen ahora este servicio. Me gusta mucho la farmacia del ahorro. Por cierto, puede leer un artículo bastante útil https://farmacia-del-ahorro.tilda.ws/politica-de-privacidad/ que describe para qué fines se utilizan los datos personales de un individuo y cómo se recogen. Es en gran medida para la comodidad de contactar con usted cuando realice su pedido. Merece la pena ir a la página web y leer esta información.