Hacer una obra dentro de mi vivienda

E comprado una vivienda en una antigua fabrica abandonada, me la dan dentro de 6 meses y va a tener una altura de techos de 4 metros y medio y ventanales de 3 m y medio, en una parte de la vivienda quería hacer una doble planta arriba una altura de 2 metros y abajo quedaría altura de 2.30 que justo quedaría debajo la cocina y el recibidor, ¿qué tengo que hacer? ¿Es legal hacer ese tipo de obra?

1 Respuesta

Respuesta

Preguntas si "es legal hacer este tipo de obra". Lo que no sé es si es legal el que hagas una vivienda en una fábrica abandonada. ¿Ya tienes los permisos correspondientes? Claro, tampoco sé en qué país vives. A lo mejor ahí si el legal.

Si, la obra en una promoción de 20 viviendas, es totalmente legal y con todos los permisos, es en españa, el tema de la viviendas no hay problema, la cosa en la obra interior

Creo que deberíais poner el asunto en manos de un aparejador de vuestra zona.