Problema al iniciar mi PC

Tengo un problemita cuando inicio mi computadora, pues me sale una pantalla azul diciéndomelo lo siguiente:
Se ha encontrado un problema y windows ha sido apagado para evitar daños al equipo.
Si esta vez es la primera vez que se ve esta pantalla de error de detención, reinicie su equipo. Si esta pantalla aparece otra vez, siga los siguientes pasos:
Compruebe que tiene el espacio de disco adecuado, si un controlador esta identifcado en el mensaje de detención, deshabilite el controlador o pregunte al fabricante por controladores actualizados.
Pruebe a cambiar los adaptadores de video.
Compruebe con su proveedor de hardware si existen actualizaciones en la BIOS.
Deshabilite las opciones de memoria de la BIOS como cache de vigilancia.
Si necesita el modo a prueba de errores para eliminar o deshabilitar componentes, reinicie su equipo, presione la tecla F8 para seleccionar opciones de inicio avanzadas y seleccione el modo a prueba de errores.
Información Técnica:
***STOP: 0x0000007E (0xC0000005, 0xF7C4649C, 0xF7C46198)
Me dice sobre mi tarjeta de video pero no entiendo cual es el error.
Busque en internet para tener alguna solución incluso me dijeron que reseteara la cmos pero nada
Para prender mi pc tengo que estar reiniciándola a cada rato asta que inicie el sistema operativo también me han dicho que es un error de mi disco pero mi disco esta bien.
Por favor ayuda algo de información para solucionar

1 respuesta

Respuesta
Sigamos unos pasos antes de evaluar el problema
¿Has probado iniciar en modo a prueba de fallos?
Se hace reiniciando el ordenador y pulsando la tecla F8 cuando la pantalla pasa de la BIOS, o cuando aun esta en negro.
A la espera de tu intento
Si ya lo e hecho pero ya he chequeado todo lo que me an dicho pero nada ademas trabajar a prueba de errores no te deja trabajar con todos los controladores.
quioero saber que puede ser lo necesito ahora mismo, haber si em ayudan
GRACIAS<<------xxgekidouxx
Supongo que a modo de prueba de fallos me dices que SI FUNCIONA. O por lo menos arranca y sin pantallazo azule.
¿Has intentado eliminar los controladores de la tarjeta gráfica? A modo de prueba de errores
Sabes si has actualizado algo o instalado antes de los pantallazos, o los pantallazos han aparecido así sin más.
¿Me puedes decir que ordenador tienes? La marca o que componentes
Y el Sistema Operativo Windows Xp o vista etc..
Mi pantalla azul apareció después de que formatee mi maquina, el sist operativo que le instale es el UE 7 es un desatendido porque no tengo el window XP, ¿ahora la razón por la que la formatee fue porque le entro un virus que no me dejaba entrar a internet y no es la primera vez que instalo este sist operativo es como la 4ta vez
y no desinstale los controladores pero no crees que si los desinstalo no me dejaran ejecutar algunas aplicaciones?
No si eliminas el driver de video, podrás seguir usando la maquina. Y el UE7 da muchos pero que muchos problemas. Y según creo algunas si no todas las versiones del UE7 viene con un troyano integrado. Te aconsejo que te bajes una versión del Windows Xp y si puede ser con el SP3 integrado.