Una abuela,un régimen y yo volviendome loca!

¿Qué obligación tiene mi hija de 7 años con régimen de visitas de adaptación desde noviembre ha irse los martes? El padre vino 3 martes a por ella ya después su trabajo se lo impide y se limita a verla los sábados y algunos ni eso porque también trabaja. La abuela me ha dicho que aunque su hijo no este la niña se tiene que ir porque ese día es de ella, en la sentencia pone "será el padre quien recoja a, la menor los días martes y sábados de cada semana en el domicilio materno" nunca me niego a que se la lleve aunque la niña siempre se va llorando pero eso parece importar poco. Dicen que tiene mamitis, normal si lleva 7 años solo cconmigo... En fin que le di la.opción de dos martes al mes y demasiado porque su padre ni siquiera esta pero nada que no cada martes se planta en mi casa. Mi abogada dice que por evitar... ¿por evitar el que? En fin que no se que hacer porque ya he hablado con ella de todas las maneras y que no cede que su hijo trabaja y que se la queda ella.

1 Respuesta

Respuesta

Debe atenerse a lo que haya ordenado el juez

El problema que el juez le ha dado visitas al padre y el por su trabajo cosa que en juicio eligió los días porque no trabajaba y se adapto a su posibilidad, al mes cambio totalmente. En sentencia no pone que si el padre no puede ejercer el régimen de visitas lo haga la abuela, es un acuerdo verbal que llegamos por el bien de la niña pero le advertí que siempre y cuando se respete a decisión de la menor.

Entonces reitero lo dicho, cumpla estrictamente la sentencia del juez.