Derecho de visita de los tíos de una sobrina

Si se puede reclamar legalmente, y si en la práctica se concede, ver a una sobrina cuya madre ha fallecido y el padre, el cual ha rehecho su vida, niega el contacto con la familia materna. La niña no tiene abuelos maternos(han fallecido), y el contacto con sus tíos hasta el fallecimiento de la madre(la cual tenía la custodia de la menor) era continuo.
Gracias por anticipado, me urge saberlo por si tengo que ponerlo en manos de abogados, ya que al fallecimiento de una hermana ahora hay que sumarle que el padre nos niegue el contacto con una niña que se ha criado prácticamente con nosotros.

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión, deberá ser de mutuo acuerdo ya que no hay legislación al respecto en cuanto a régimen de visitas de tíos de menores.
Reciba un saludo.