¿Actualizar el sistema de PS4 a 4.50?

Hoy Sony lanzó el nuevo firmware conocido hasta el momento como SASUKE. Dicen que añaden algunas funciones. ¿Ustedes van a actualizar?

2 Respuestas

Respuesta

No nos lo preguntamos, es que sino no te va a dejar jugar si no actualizas.

Respuesta

En actualizaciones así siempre me gusta esperar los análisis y críticas de otras personas para saber si existe algún error, glitch, bug, entre otros que afecte mi manera de jugar.
Por ejemplo, cuando salió Windows 8 yo tenía ganas de actualizarlo, pero a otros usuarios les empezaba a dar muchos problemas, sobre todo de compatibilidad, y pues me quedé en W7 hasta que salió el 10.
El problema, en éste caso, es que si no lo actualizas no te van a dejar jugar los quisquillosos. Así que no hay de otra. Ya después nos quejaremos de errores en las redes sociales, xD