Como renuevo mi licencia de playstation store ?

Al querer jugar dice : "Este contenido puede utilizarse si renueva la licencia en PlayStation Store" ( el juego es GTA V )

2 Respuestas

Respuesta

Inicias sesión en tu cuenta de PlayStation. Una vez iniciada vas a

Administrar cuenta. Toca x

Activación del sistema tocas x

Ps3 tocas x

Juegos. Tocas x

Activar sistema tocas x

Y listo aceptas y salís con O( circulo )

Respuesta

Esto es porque los juegos a los que intentas jugar son digitales, es decir, no están en discos BlueRay.

Los juegos digitales pertenecen a la cuenta con la que se compró esos juegos, para jugar con ellos tienes que jugar con esa cuenta y si te da ese error puede ser que la cuenta a la que pertenecen los juegos ha sido borrada de tu consola o los datos de la cuenta han cambiado.