¿Mi router se reinicia cada ves que juego en línea que puedo hacer?

Mi router es un linksys cisco EA4500 n900 y cada vez que juego en línea en mi ps4 se reinicia al poco tiempo ( juegos como destiny o darksouls 3) ya llamamos a un técnico y nos dijeron que era el módem pero ya lo cambiaron y el problema sigue que puedo hacer

3 Respuestas

Respuesta

I. Buenas Daniel, un compañero expuso la siguiente solución:. **Encendí el ordenador de mi padre que es el que tiene el cable enchufado directamente desde el modem y no se ha reiniciado más, es más estuve jugando toda la tarde a la PS3 y no tuve ningún reinicio.**

He leído también que, cambiar las direcciones DNS y abrir los puertos mejora mucho el rendimiento, no sé si resultará pero puedes intentarlo. Siento no saber más.

http://community.eu.playstation.com/t5/Ayuda-PS4/Guía-Cómo-abrir-puertos-para-PS4/m-p/22538983

http://www.adslzone.net/2016/03/19/como-cambiar-de-dns-de-ps4-y-xbox-one-para-un-online-mas-rapido/

http://universovlz23hacking.blogspot.co.ke/2015/06/mi-experiencia-con-izzi-error-dns.html

https://www.youtube.com/watch?v=9JHvSNARp_I

Respuesta

La causa raiz si su PS4 accede por WiFi a este Linksys es la forma como configuró la red inalámbrica dado que hay momentos que PS4 exige una cantidad muy alta de flujos TCP/IP (micro sesiones). Aqui algunas sugerencias sin explicar tantos detalles:

1. Configure la red WiFi en solo 802.11n (elimine 802.11b).

2. Actualice la versión de firmware del Linksys a la última.

3. Actualice el firmware de su PS4 (hay versiones que mejoran la convivencia con los APs).

Si todo lo anterior no da resulados, es muy probable que tenga problemas con el hardware de Linksys. El AP para gamers de alto desempeño es este: Archer C9 de al empresa TPLINK con tres antenas externas y características de QoS para gaming.

Ahora, antes de decidir cambiar de AP a un TPLINK o hacer los pasos sugeridos anteriormente, realice primero una prueba muy fácil: conecte su PS4 con un cable de LAN a su Linksys, deshabilite obviamente WiFi de las opciones de PS4, si el Linksys persiste en resetearse tendrá muy claro que debe botar a la caneca ese Access Point y pasar a algo mejor.

Respuesta

Simple, reemplaza el Router.

La cantidad de datos sobrepasa su capacidad además Linksys desde hace años no fabrica más routers domésticos por lo que creo que tu aparato está obsoleto.