Como actulalizar el dividx sogo ss98-35

Tengo un dvdivs de sogo y algunas películas bajadas de internet ya no me las lee, me esta dando muchos problemas y me han dicho que lo puedo acutualizar pero no tengo ni idea de como encontrarlo ni como actualizar..

1 respuesta

Respuesta
Tienes que actualizarlos con firmware, El firmware es a tu lector de DVD o DVD-ROM lo que el Windows es a tu PC (pero sin que se cuelgue cada dos por tres y sin que te salga la pantalla azul de texto).
El software que controla como la unidad decodifica y reproduce los discos se almacena en un chip (normalmente, re-grabable EPROM). Es posible actualizar el firmware de muchos lectores de sobremesa, para corregir errores o darles nuevas prestaciones (normalmente, lo hace el servicio de asistencia técnica, pero algunos se pueden actualizar insertando un CD con un programa especial).
También es posible actualizar el firmware de unidades DVD-ROM (pueden conseguirse diferentes actualizaciones por internet),
http://flashman.rpc1.org/Firmware/
Ahí puedes encontrar firmware
Saludos, alguna duda que tengas estar eaqui encatanda para respodnerte