Como poner el plugin del silverlight en el navegador de Chrome para un ordenador de w.vista

Tengo w.ista y utilizo el navegador chrome. Para ver en el ordenador movistar + utilizaba el mozilla firefor, pero la nueva actualización de este indica que no soporta le plugin de Silverlight y que lo haga con chrome. Así lo hago pero solo escucho los canales y no los veo . Como lo soluciono

1 Respuesta

Respuesta

Este problema se produce porque estas versiones de Chrome bloquean Plug-ins de Netscape Plugin API (NPAPI) evitando que se muestren en el explorador. Silverlight es un complemento de NPAPI.

Solución alternativa

En la versión 45 o superior de Chrome, no hay ninguna solución para este problema. Debe utilizar un explorador compatible con contenido de Silverlight para obtener acceso a una página de Silverlight.

¿Qué explorador me recomienda que sea compatible con contenido de silverlight?

Internet Explorer ofrece la mejor compatibilidad.