RealPlayer en Firefox

Yo de nuevo. ¿Por qué si tengo instalo RealPlayer Firefox no lo detecta?
Pensé que lo tenia que instalar desde Firefox pensando que ese era el problema. Después de instalar me dice "necesita reiniciar firefox para que funcione bien el realplayer" lo cual hago pero sigue sin identificarlo.
¿Qué debo de hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Este problema lo tiene mucha gente, una solución es
copiar "nppl3260.xpt" de C:\Archivos de programa\RealPlayer\Netscape6\nppl3260.xpt a la carpeta "components" del directorio Mozilla Firefox o Mozilla Suite
copiar "nppl3260.dll" de C:\Archivos de programa\RealPlayer\Netscape6 a la carpeta "components" del directorio Mozilla Firefox o Mozilla Suite
si no va puedes probar a reinstalarlo
(Después de desinstalar)
O probar real alternative, que es una version libre de real player
prueba y me cuentas
Respuesta
Yo uso Firefox, de hecho para mí es el mejor explorador Web.
Sin embargo, te recomiendo visites estos links para resolver tu problema.
http://jayseae.cxliv.org/2004/08/04/real_player_in_firefox.html
http://www.moztips.com/wiki/index.pcgi?page=RealPlayerEight
Ya los leí, y ya hice lo que dice que haga, pero aun así no funciona.
¿Alguna otra sugerencia?
Saludos.
A ver...
Te recomiendo entonces usar FoxyTunes.
Lee:
FoxyTunes http://www.foxytunes.com/
Integra en la barra de estado controles para nuestro reproductor de musica favorito. Están soportados muchos. Entre ellos, XMMS. Otros son: WinAmp, iTunes, foobar2000, Windows Media Player, Musicmatch, Quintessential, J. River, jetAudio, MediaMonkey, Media Player Classic, Sonique, wxMusik, Real Player, Noatun, Juk, Amarok, Music Player Daemon, Rhythmbox...
Si en vez de descargarla de mozilla lo hacemos desde la página del autor, lo tenemos en español.
Eso sí, hay que rearrancar Mozilla dos veces para que se termine de configurar.
La extensión en: mozilla.org
¿Te servirá?
mmm, perdonaras mi ignorancia y mi insistencia eamc2. Ya instalé ese plug, pero no veo como el haberlo hecho me ayuda a ver realplayer en firefox. La pñagina que quiero ver es http://www.proyecto40.com.mx/
En la página principal se lanza el real player, pero a veces no transmiten. Espero que puedas verlo y decirme si pudiste ver realplayer en firefox.
Saludos y gracias por tu paciencia.
Si siguen transmitiendo, sólo que hay programas que por derechos no pueden transmitir. POr ejemplo, ahora mismo, cuando estoy respondiendo este post están en vivo [ahora mismo la hora es, según el horario UTC ó GMT/Zulu - sábado, 3 de febrero de 2007, 6:04:29]
Muchas gracias por tu atención.
No te preocupes por preguntar.
Mira, intenté visualizar dicha página en Firefox, sin embargo el vídeo jamás empezó.
Sin embargo, Firefox me dejó hacer algo más interesante
Ve:
rtsp://vod.todito.com/content/p40/CONFABULARIO/2007/semana03/200107/archivo1.rm
Por otro lado, desde Internet Explorer sí lo pude visualizar, dado que Internet Explorer tiene un plugin de RealPlayer integrado (bueno, lo tienes que integrar).
Otra opción podría ser tratar de copiar el link del archivo rm (real media) en algún programa de Real Player.
Por último, me parece que ya no están transmitiendo en vivo por cuestiones de la empresa.