Problema internet explorer

Porque cuando quiero entrar en algunos programas de internet como algunos videos, facebook, etc.me sale una pantalla en la que me dice que Internet Explorer ha detectado un problema y se cerrara. ¿Qué programa he de instalar? ¿Dónde lo puedo encontrar?

4 Respuestas

Respuesta
Podría ser debido a un montón de cosas, incluido un virus.
Empecemos con lo más fácil.
Purueba con lo siguiente:
*desinstala las barras tolbar (como la de google, ask, alot, etc, etc)
*abre el navigador pincha sobre haramientas/opciones de internet/ariba opciones avanzadas/mira abajo y le das a restablecer. cierra el navegador y vuelve a arrancarlo.
Y si lo prefieres desinstálalo y instale el Mozilla Firefox es más cómodo y más rapido.
Tenias toda la razón, era a restablecer. Ya me funciona todo perfectamente. Gracias y saludos. Si tienes dudas sobre Impuestos, estoy de experto (Manucarche)
Respuesta
Es posible que tu internet explorer no haya sido bien instalado, o algún plugin no sea compatible, o algo así.
Tienes dos opciones:
O instalar otro Navegador, como Google Chrome o Firefox.
O Reinstalar Internet Explorer.
Si eres de los que tienen demasiados plugins, o no sabes que son, eres un novat@, te recomiendo la primera opción.
Respuesta
Lo cierto es que ese mensaje es un mensaje genérico que se da cuando existe un problema. Uno de los posibles problemas sería que te faltase algún software, pero no es lo habitual.
Para ver si se corrige, puedes probar a:
* Actualizar tu version de Internet explorer a la última (versión 8) http://www.microsoft.com/latam/windows/internet-explorer/
* Instalar la útima versión de flash player http://www.adobe.com/es/products/flashplayer/
Estas dos actualizaciones si no solucionan el problema, no te vendrán mal
En última instancia, puedes probar algún navegador de internet alternativo... por ejemplo google chrome http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es. No solucionará el problema pero evitará tener que formatear, que es una opción que seguro que funcionaría, pero mucho más agresiva.
Respuesta
Mozilla Firefox es el navegador más seguro ahora mismo, y se puede descargar desde mozilla.com
Google Chrome es el más rápido, y se puede descargar desde aquí http://www.google.com/chrome/index.html?hl=es
Suerte