Plugins de netscape en Konqueror

Bueno estoy tratando de hacer funcionar los plugins de Netscape en Konqueror, la verdad es que he probado algunos otros navegadores en linux como mozilla y netscape que si reconocen los famosos plugins de flash, java, etc, pero ninguno me satisface gráficamente como Konqueror, las letras de las páginas en mozilla o netscape se ven como si estuvieses en un atari, ademas que encuentro mucho más rapido el Konqueror, hay alguna forma de hacer funcionar los famosos plugins en Konqueror porque ya he tratado casi todo, baje los plugins de nuevo, porque la distribución de linux ya los traía (Red Hat 7.3), seleccione los directorios desde el Konqueror que si, "aparentemente", recocé los plugins, revise la asociación de archivos y estaban asociados, también leí en un foro que la carpeta de los plugins tenían que estar en el directorio "casa" lo hice y sigue igual la version del konqueror es la ultima, creo (3.0.0.12 o algo así) hay alguna solución posible, o la mejor solución es volver a windows.
En realidad soy nuevo en esto de Linux, me llevo como un mes hacer funcionar un famoso winmodem y ahora me sale el problema de los navegadores, ademas estoy tratando de hacer funcionar una impresora y una cámara pero todavía no te quiero calentar la cabeza con eso.

1 Respuesta

Respuesta
Me encantaría ayudarte, pero la verdad es que no tengo el kde 3.0 instalado, en mi distribución el plugin de netscape de flash vine po defecto instalado. Fíjate en el menu opciones configurar konkeror, y fíjate la ultima opción que son los plugins, ahí deberían salirte los lugares donde va a buscar los plugins, fíjate que hay una opción para buscar, por ejemplo en mi konkeor me me busca aquí:
$HOME/.netscape/plugins
/usr/local/netscape/plugins
/opt/netscape/plugins
/opt/netscape/communicator/plugins
/usr/lib/netscape/plugins
/usr/lib/plugins-libc5
/usr/lib/plugins-libc6
$MOZILLA_HOME/plugins
Si están en alguna de la esos lugares debería encontrarlosa la hora de arrancar el kde, fíjate que este tiqueado la opción de Buscar nuevos accesorios al arrancar kde, en la segunda lengüeta te salen lo que están pustos y habilitados.
Se que esto no te sirve de mucho, por eso me pido disculpas, si necesitas alguna otra ayuda no dudes en escribirme.
SURTE! (Y no te preocupes yo uso linux y windows, al principio te decepciona un poco el linux, porque quieres hacer todo como en windows y no es igual, pero una vez que aprendes a usarlo te encariñas bastante con el.)
Bueno respecto al Linux creo que ya me estoy encariñando; lo referente al Konqueror ya ha hecho eso de revisar La configuración del konqueror y la parte de los plugins de netscape y he ingresasdo nuevos drectorios ademas que contienen los Plugins, también esta habilitada la opción de buscar plugins en el arranque, faltara algo para que funcionen porque cuando abro una página con Flash, me pide que baje el renombrado plugins, ahora en el caso que me diera por vencido respecto al Konqueror, que navegador me recomiendas, o si hay alguna manera de cambiarles esas feas letras con las que abren las páginas el Mozilla y Netscape, he leído por ahí que el Opera es una buena opción, pero he tratado de bajarlo y los enlaces están rotos, sabes alguna dirección para bajarlo exitosamente.
Hasta pronto amigo.
Pues a mi me gusta bastante el Mozilla las letras las cambias como quieras en Menu edición preferencias.
De todas maneras la página de Opera es:
http://www.opera.com/linux/
De ahí te lo puedes bajar.
Una ayuda buena que te va a servir mucho con linux es que busques en la red con www.google.com/linux, de ahí se encuentra casi todo lo que necesitas para linux.
Si necesitas alguna otra ayuda no dudes en escribir
Surte!