Plug in

Que tal les hago una consultita, me baje de internet un supuesto plug in para photoshp denominado EyeCandy 5 Inpact o algo parecido a eso, dentro de esa carpeta tenia dos instaladores(fo-ec5i y fo-ec5n), una solo lo instale y el otro se abrió una carpetita "personal de el".
Bueno quisiera saber si es posible que me digan como instalar estos plug in. Ya abrí mi photoshop CS2 pero no note ningún cambio.
Bueno si me pueden ayudar lo agradecería.
Diego

2 Respuestas

Respuesta
·
Hola Diego,
Me parece que no te has bajado uno sino dos plug-ins de la famosa serie EyeCandy realizados por Alien Skin. El ec5i debe ser el EyeCandy 5 Impact y el ec5n el EyeCandy 5 Nature (supongo que el prefijo "fo-" corresponde a la "firma" del hacker que los ha crackeado). Cada uno de ellos es una colección de filtros para crear efectos variados.
Cuando son instaladores se supone que basta con ejecutarlos y seguir las instrucciones en pantalla. Si los plug-ins no aparecen en el menú filtros de photoshop, es posible que no los hayas instalado en la ruta adecuada.
Vuelve a instalar los plug-ins, y esta vez ten especial cuidado en la ventana "Select Destination Directory". Si dice "Browse the file list below and open your desired plug-in folder", no vale cualquier directorio, debes localizar la ruta de la carpeta PlugIns del programa, es decir:
C:\ ... \Adobe Photoshop CS2\PlugIns
Ahí es donde los instaladores deben crear las carpetas correspondientes, en tu caso:
C:\ ... \Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Alien Skin\Eye Candy 5 Impact
C:\ ... \Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Alien Skin\Eye Candy 5 Nature
Que tal muchas gracias por la respuesta anterior, me fue muy útil pude instalar esos dos plug in. Ahora tengo otro problemita con los archivos (creo plug in) con extensiones .8bf con un logito de un enchufe en su mayoría.
ya he tratado de meterlos en algunas carpetas como C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Photoshop CS2\PlugIns\Filtros pero no ahy caso.
Te agradecería si me podes ayudar por ultima vez a instalar estos "plug in" para hacerme más fácil el laburo.
Muchas gracias
Diego
·
Hola Diego,
En realidad debes colocarlos directamente en la carpeta PlugIns, no en ninguna subcarpeta.
En algunos casos también debes tener instalado el archivo MSVCRT10.DLL en la carpeta WINDOWS/SYSTEM32. Este archivo es un módulo del lenguaje C++ que algunos filtros necesitan para funcionar. Si no lo tienes puedes encontrarlo fácilmente con Google.
Debes tener en cuenta que no todos los plugins que encuentres por ahí valen para todas las versiones. Es posible que algunos no sean compatibles con tu versión actual, y en tal caso, sencillamente no se cargarán.
·
Hola Diego,
Espero que la respuesta te haya servido de ayuda.
En cualquier caso, te agradecería que la finalizaras correctamente. Su redacción supone un cierto esfuerzo, y su valoración es la principal motivación para seguir ayudando a quien lo necesite.
Para cualquier otra duda, estoy a tu disposición.
Respuesta
Menu:filtro:AlienSkinEyeCandy. Si no está ahí, Menú:Edición:Preferencias:Plugins y en la ventana emergente selecciona "Carpeta de plugins adicionales". La ruta será aquella en que tienes instalado Photoshop, y dentro de él \Plug-ins. Creo recordar que se instala ahí por defecto, sino, desinstala y ponle esa ruta, usala siempre que instales un nuevo plugin.