¿Por qué me sale esta información a la hora de hacer una operación con tarjeta vía Internet?

Necesito que alguien me ayude con esto, a la hora de hacer una operación con tarjeta de crédito me sale esta información (adjunto imagen) que nunca antes me había salido, mi pc es un Windows 7, lo curioso es que con el otro pc que tengo Windows Vista no me ocurre esto, agradecería mucho que alguien me dijera como hacer desaparecer esto.

2 Respuestas

Respuesta

Es un tanto curioso pues parece un error de desarrollo o de navegador. Te aconsejaría que no uses Internet Explorer por lo limitado que es. Instala otro navegador como Google Chrome, Firefox u Opera. Existen muchos más pero esos son los más conocidos.

Cuando te dice que envías datos por el método GET se refiere que los datos que se están enviando los estás haciendo por la URL. Los métodos GET y POST sirven para poder enviar los datos al servidor que harán la operación, por así decirlo de forma sencilla. GET suele enviar los datos incrustados en la URL de la página, en cambio POST no lo hace, por ello es un tanto más segura para datos sensibles. Es un lío más de programación y no creo que te interese mucho.

Te recomiendo cambiar de navegador y tener las precauciones del caso ya que estás usando una tarjeta de crédito. Usa un PC confiable, un navegador confiable y una red confiable para hacer ese tipo de transacciones.

Respuesta
-1

Como te indica mi compañero Antonny k. prueba otro navegador, yo te recomiendo que te descarges la ultima versión del Mozilla Firefox. Si estas usando Internet Explorer y antes te funcionaba correctamente, prueba de eliminar la cookies y temporales del navegador: Herramientas>Opciones de Internet>Pestaña General y ves a eliminar Historial de exploración (marca todas las opciones). Cuando finalice, cierra el navegador Internet Explorer e intentalo de nuevo la operación.

Hola Kup Consultores, veras, le he hecho mil veces lo que me comentas, eliminar cookies, archivos temporales, hasta le he pasado el Ccleaner

¿Has probado con el Mozilla Firefox? ¿Con otro navegador diferente? Comentame alguna cosa.

Acabo de instalar el Mozilla Firefox para salir de dudas y me ocurre lo mismo, así que llego a la conclusión de que el asunto esta en mi pc de Windows 7 y no en los navegadores.

Esta claro que esta en lo que tienes instalado, algún antivirus, algún filtro de contenidos, bloqueador de pop'ups, firewall, etc... comparalo con el Vista.