Mi ordenador parece ser que se ha vuelto loco

Tengo windows 7 y cuando quiero abrir google me sale una pantalla pequeña que dice:No se ha podido abrir correctamente tu perfil. Es posible que algunas funciones no estén disponibles. Comprueba si el perfil existe y si tienes permiso para leer y escribir su contenido. Este ordenador solo lo toco yo por lo que no se lo que le ha podido ocurrir. El icono de google lo tengo en la parte de abajo y no puedo ponerlo en el escritorio. Tampoco me deja abrir dos páginas al mismo tiempo, cosa que con el mozilla si puedo. ¿Qué le pasa? ¿Cómo lo puedo restaurar a una fecha muy antigua?

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuándo dices que abres el google quieres decir el navegador chrome verdad? La solución mas fácil y rápida seria desinstalar el chrome desde el panel de control->agregar o quitar programas y luego volver a instalarlo.

Yo me voy a inicio-Panel de control y desinstalar programas.Ahí marco el programa a desinstalar y doy a desinstalar.Luego con el mozilla que es el otro navegador vuelvo a poner descargar google chrome y me vuelve a poner el icono debajo.

Vamos por partes, es normal que te ponga el icono del chrome abajo, si lo quieres en el escritorio solo tienes que arrastrarlo,

El mensaje ese de no se ha podido iniciar con tu perfil, todo depende de la configuración que tengas en el chrome, ya que tienes la opcion de iniciar directamente el correo y otros servicios directamente al arrancar, esto lo puedes ver en la configuracion.