Webs visitadas

Mi pregunta es cómo se puede evitar que las páginas web que se visitan aparezcan la próxima vez en Google como en morado y pone el número de visitas y la última realizada. Esto me pasa aunque borre el historial.
?

1 respuesta

Respuesta
Yo para eso utilizaba el programa ccleaner (es un programa gratuito) te lo puedes descargar de los siguientes links:
Version portable: http://ccleaner-portable.softonic.com/
Version para instalar: http://www.piriform.com/ccleaner
Una vez abierto seleccionas todo en el navegador que utilices (internet explorer, mozilla firefoz, google chrome, etc)
Le das a analizar, terminado el proceso este le das a borrar y listo
y para la próxima vez si te quieres ahorrar todo esto puedes actualizar a la ultima version de tu navegador y seleccionar antes de nada la version privada
Internet explorer --> InPrivate
Mozilla Firefox --> Navegación privada
Google chrome --> ventana de incógnito
Y de esta forma en todos los lugares donde entre no se quedaran guardados ni en el historial ni en las cookies de windows
El problema es que es el ordenador del trabajo y no puedo instalar nada.
¿No hay otra solución?
La manera más rápida que te puedo decir ahora es con el portable, si tienes un pen drive lo puedes meter en el pen drive
y como no hace falta instalar en el ordenador no te supone ningún problema
el portable es el que sol¡A utilizar yo cuando lo estaba estudiando y ahora en el trabajo y me funciona bien
te lo bajas en casa le clicas dos veces para abrir te pedirá que lo metas en una carpeta (escoges el pen drive) lo enchufas en el pc (en el que quieras, funciona en todos) y lo abres tranquilamente sin problemas (es lo que me pasa a mi)
Después a la hora de abrir el navegador el internet explorer por ejemplo, tiene en la pestaña de Herramientas --> Filtrado InPrivate
si lo de herramientas no te sale presiona la tecla "Alt" a la izq de la barra espaciadora y te saldrá arriba
sino puedes pulsar control+mayus+F (la tecla mayus es la que esta justo encima de la de control) y se te debería de activar directamente el modo privado
y así en privado no se guardaran las páginas que tu hayas visto, se borraran cuando cierres el navegador
esto del modo privado no se si lo tendrá la version 7, por lo que igual tendrías que actualizara la version 8 si no la tienes todavía
si utilizas otro navegador dímelo y te miro como se podría poner el modo privado