Con hipotiroidismo puedo consumir fucus?

Tengo hipotiroidismo y me estoy tratando con tirodril y quiero saber si puedo hacerme tés de fucus, porque todo sobre el tema es contradictorio. En algunos artículos dices que si se puede que es beneficioso y otros que es perjudicial

1 Respuesta

Respuesta

Te sugiero desterrar la idea de que los productos llamados "naturales" no hacen daño, pero esto, aun medicos respetados, dicen eso, "no hace nada por que es natural", y se olvidan que lo "natural" tambien puede hacer daños y hay toxicos vegetales, siempre, aun con algun te de yuyo, es mejor consultar antes, ese producto puede hacer daño en algunos casos, hay gente que pregunto lo mismo, te paso un articulo para que te puede ser util. http://www.saludplena.com/index.php/contraindicaciones-del-fucus/