Opiniones pto. Cerramientos Aluminio y PVC

Una vez más claro lo que necesito gracias a las respuestas en este hilo

Cerramiento porche zona Sur; aluminio o PVC, ¿Laminas de control solar con toldo?

Me pasan los primeros ptos. Y me gustaría consultar su opinión, les adjunto las características de uno de los paños y los datos técnicos según el fabricante por si lo ven adecuados y en precio, gracias

puerta 3 hojas correderas, 1 SERIE= GP-PRMT90,  LACADO BLANCO,  MEDIDAS: H1=2850 V1=2250 , vidrio de cámara 4-6-4, 72 palilleria interna PRECIO con IVA e instalación 1.368€

fabricante : http://galisur.es/series-correderas/gp-90-perimetral/

2 Respuestas

Respuesta

Para ganar espacios en casa los cerramientos de aluminio son una gran opción a tener en cuenta: https://araquealuminios.com/cerramientos-aluminio/

Se gana además en calidad térmica y sonora con el aislamiento que ofrecen. Aquí te dejo un enlace con muchas opciones a elegir.

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Exilon21,

Ese tipo de carpinteria para reservar un poco mas ese porche y poder utilizarlo para momentos puntuales te puede servir. Ahora bien, si quieres utilizar ese porche con una habitacion/salon para utilizar durante todo el año, no sirve. Es una carpinteria metalica, sin rotura de puente termico y en un sistema de correderas en linea tradicional, esto se traduce un un bajisimo aislamiento.

Si lo que quieres es tener un buen aislamiento, ese producto no es optimo. Tienes que irte a sistemas que tengan un cierre hermetico (para que no entre aire) y con el menor coeficiente de transmision termica posible (para tener un ahorro energetico).