Tipo de serie de aluminio

Tengo dos presupuestos de una ventana de aluminio de dos hojas de 221 por 165 centímetros. Uno de la serie gp 92 en 4+6+4 por 352 euros más la palilleria 188 euros, total 540 eutos; y otro de la serie de 98 nueva europea 4+8+4 siendo marca climalit, por 429 euros más 80 la palilleria. Total 510 euros.
Mis preguntas son: ¿Qué serie es mejor? ¿Es mejor si exijo marca climalit o al meterle la palilleria pierde garantías? ¿Y me parece una pasada la diferencia de precios de la palilleria de un lugar a otro?

1 respuesta

Respuesta
Teniendo en cuenta que ambas series son aluminio europeo (hecho este que las hace ser una castaña), son muy similares y podrías optar por cualquiera de las dos.
Segundo, respecto al cristal, cuanto mayor es la cámara de aire, mejor para el aislamiento térmico y acústico, por tanto, mejor la segunda opción.
Tercero, al meterle la palillería, y sobretodo con tampoco cámara (sobretodo la de 6), estás jodiendo el cristal, de todas, todas. Ten en cuenta que con tampoco cámara, la palillería está poniéndose en contacto con los vidrios y haciendo un puente térmico de cojones.
Cuarto, yo me decidiría por al segunda opción, ya que es más de fiar. El precio de la palillería dle primero es para engañar directamente, la palillería con ese precio es un robo manifiesto, y la del segundo va a precio coste. Si una persona te quiere engañar de sa manera, te puedes esperar de el cualquier cosa, y en temas dé palillería, no hay temas de calidad, todas son iguales.
Si quieres un precio de ventana de PVC, más caro seguro, pero infinitamente mejor de calidad, ponte en contacto con nosotros en [email protected], o visita nuestra web www.ventanasconfort.es.