Cerrar un porche de madera

En mi casa tengo un porche de madera el cual quiero cerrar con grandes ventanales correderos para que se pueda abrir en verano ya que delante esta la piscina y a aSu vez quiero que en invierno sea un comedor por lo que tiene que estar bien aislado ya que formara parte del interior de la casa es un porche de 30 metros y 4 de alto y pedí un presupuesto y me han dicho que me sale por 36000 euros (serán ventanales de madera)no es demasiado caro?

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que nos facilita es muy aventurado decir que si o que no.
Las medidas son poco aclaratorias, los 30 mts. no indica si son de largo o son metros cuadrados de superficie, los 4 mts de alto, me parecen excesivos para un porche, no indica que tipo de madera se emplea, que tipo de cristales se instalan. Como podrá comprender no nos es posible valorar a priori si es o no correcto dicho precio.
Indistintamente nosotros somos expertos en ventanas y cerramientos de carpinterías actuales de Aluminio - aluminio/madera - Rotura térmica - PVC foliado madera - Poliuretano, etc.