Serie Alumed 45 RPT y correderas GP 1120 elevable RPT

Estoy planificando un cerramiento de una terraza con techo termo palnel aislante de
Cubierta TZ, y una estructura de aluminio de la serie Alumed 45 RPT, con 4 ventana de 2 hojas oscilobatiente y Cristal 3+3/12/ Bajo emisivo 6mm, ademas de tres puertas correderas GP 1120 elevable RPT también con los mismos cristales.
Mi pregunta es, ¿si es suficiente para aislar bien la terraza en invierno y verano, teniendo en cuenta la orientación sur y que se trata de una zona mediterránea como es la isla de Mallorca?
¿Y si los materiales son de una gama alta? Ya que el presupuesto soprepasa los 10000 euros.
Y por ultimo, ¿seria conveniente cambiar el aluminio por PVC? ¿Es más económico?
Gracias
{"lat":39.7114125252369,"lng":2.9058837890625}

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres aislamiento, da mejores prestaciones el PVC, que el aluminio, incluso con rotura de puente térmico, en cuanto a precio incluso es factible que te salga más económico. En cuanto al bajo emisivo, hay una gamas muy amplia, te aconsejo que te haga las dos funciones de aislar tanto interiormente, como al exterior. El 3+3 es vidrio de seguridad, pero más bien para que en caso de rotura no sea peligroso, pero no como vidrio antirobo.
Un saludo: Granadospvc.