Tengo 15 años y me gustaría aplanar mi estómago y mi barriga . Si me dijiéseis algún ejercicio y dieta así sana lo agradecería .

Necesito perder barriga, ¿endurecer culo etc puede dar resultados de aquí a 7 semanas?

2 Respuestas

Respuesta

Parar aplanar el estomago .

1) Tomar mucho liquido : Agua, como tambien jugos naturales.

2)Muchos abdominales. Puedes hacer 6 series de 40 abdominales.

3)Correr mucho también ayuda a quemas grasas..

4)Sentadillas para endurecer glúteos.

5) Comer mas cosas con menos grasas saturadas, más frutas con aminoácidos. Y no decaer en esos momentos cuando uno se rinde .

Respuesta

Hay algunas cosas que deberías tener en cuenta, por que muchas veces, pasa desapercibido, aun para chicos de más edad que tu. Revista tu contex osea, eso te dará más seguridad de que peso tienes que tener https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla Sobre tu abdomen, en los hombres se "junta" mas alli el peso de mas, o se ve mas, en las mujeres mas en caderas, de modo que en principio, si se tiene peso de mas, para bajar el abdomen se tiene que bajar de peso, siempre que tengas de mas, logicamente se baja "parejo" no solo ahi, pero se nota. Ejercicios, teniendo tu edad, es mejor si vas a un gym previo revision medica, pedir a algun instructor especializado para tu edad, que te evalue y te sugiera una rutina, mejor asi, que hacer ejercicios mal o de mas. Dieta, lo que es Dieta en serio, no se puede dar a lo lejos, eso que anda por ahi en los sitios, no es dieta, una dieta tiene que ser hecha por profesional, previa consulta medica, y con el historial en mano, lo demas, puede ser peor que una dieta. Pero puedes tener una alimentacion equilibrada, o sea que haya proporcion de h. de carbono aprox 55% resto proteina y grasas, no hay opinion igual, pero mas o menos, es asi. Segundo, trata de utilizar mas alimentos naturales y no procesados, poca chatarra, y comidas sencillas y no tan elaboradas, tipo esas que se ven en la tele, solo sirve para aumentar peso, de esa manera, podras controlar mejor las calorias. Hay mucho para aprender sobre alimentacion, pero de a poco se empieza. El resultado no se puede dar fecha, hacelo de a poco, sin apuro, tene en cuenta que una rutina tendrias que tener siempre, aunque logicamente se vaya variando en el tiempo, Ste.