Agua caliente del termotanque sale muy poco

Me mude hace a 1 año a la planta alta de la casa de un familiar. Es una casa aparte que no se habitaba hace aprox 8 9 años. Desde que me mude, el agua caliente siempre salio MUY POCA, prácticamente nada. Pensando que era el termotanque que tiene unos 30 años o más, decidí cambiarlo por uno señorial, cambiando los caños de ingreso y egreso del agua. Cuestión que llene el termo-tanque y por 1,2 días el agua salia perfectamente y con muchísima presión. Al tercer día el agua volvió a salir igual que antes. No se que más hacer, por que el plomero que vino a instalármelo, me dijo que era probablemente por que entra aire en el tanque de arriba.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando la presión de agua depende de la altura y no se suministra directamente de una red de agua con suficiente presión y caudal, el aire puede formar tapones en las instalaciones de presión por gravedad como te pasa en tu caso. El plomero puede que tenga razón. Que te diga alguna solución para purgar de aire la instalación colocando llaves en diferentes puntos.