¿Cuáles son los motivos posibles de la poca presión de agua fría y caliente del baño?

Instale dos grifos monomandos en el baño, uno en la ducha y otro en el lavatorio de manos. El problema es que sale el agua tanto fría como caliente con muy poca presión. El termo calentador también lo coloque junto con los grifos y le saque el aire abriéndolos hacia el lado del agua caliente. Pero de igual manera sale poca agua. Lo único que note es que el termotanque no esta lleno del todo.

1 Respuesta

Respuesta

Saca el grifo y coloca una llave de paso en la fría y abres el agua si sale bien el grifo, si no la instalación, y si en el resto de la casa sale bien, es en la instalación del baño

Hola gracias por la respuesta. Si efectivamente

Con una llave de paso común si sale bien el agua fría. ¿A qué se debe?. Gracias

En este caso al grifo monomando