Tengo problemas del habla y de concentración

Quisiera saber si padezco de algún transtorno en el habla. Desde chica se me dificulta un poco hablar, pronuncio mal las palabras largas y tartamudeo un poco a veces. La gente y mi familia muy pocas veces suele entender lo que digo debido a que lo hago muy rápido. Además se me dificulta un poco leer, me cuesta mucho comprender la lectura y hay momentos en los que me olvido el significado de ciertas palabras y si tengo que hacer cosas de la facultad no llego a concentrarme. Ultimamente me cuesta el doble leer. No sé bien que es lo que pasa, desde chica sucede pero se esta agravando de a poco.

Agradeceria si alguien pudiera orientarme hacía donde debería ir a tratarme, quizás.

1 Respuesta

Respuesta

Tendrías que haberlo tratado ( tus padres) de chica, para corregirlo, pero es mejor tarde que nunca, si podes, anda en primer lugar a un medico general, para que te examine, y derive a un sicologo si lo cree necesario, aquí a los chicos con ese problema, se los lleva al pediatra o al foniatra, he visto caso en que no llevaron al chico, y lamentablemente, en edad escolar primaria, lo tienen que hacer, a veces es por falta de información, o por lo que sea, no viene al caso, si podes, anda a buscar ayuda. Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas