¿Causas de tener odio, rencor hacia los hombres? ¿Cómo solucionarlo? Soy hombre

Cuando tuve 15 años comenzó como tener celos por otros chicos, me daba rabia su físico lo veía a todos mejores que yo y si yo era más bonito en físico me daba cólera su personalidad o su vida lleno de amigos. Toda mi vida este sentimiento me ha controlado, luego porque yo no podía ser como ellos, ya que ellos jugaban fútbol, se podían sacar la camsieta en publico, se divertían, disfrutaban de chicas, iban a fiestas, se veían bien masculinos y yo me deprimía por no ser como ellos que mejor me aislaba porque si los tenia cerca me sentía incomodo y yo transmitia eso y nunca me tomaban en cuenta. A mi nunca me ha gustado ser más del montón, nunca me ha gustado quedarme atrás, pero ahora siento que si me he quedado atrás por estos sentimientos de odio hacia los hombres.

A veces entro a los chats con perfil de mujer y comienzo a ilusionar a los hombres y luego los mando a la verga y siento q a ellos les duele y en mi hay felicidad risa me gustaría aplastarlos a todos por creerse ser tan machos, varoniles y disfrutar de fútbol y chicas y tener vida salir, trabajar, disfrtuar de su cuerpo, etc.

Como que a veces quiero ser chica para hacerle daño a todos los hombres( la debilidad de todo hombre), y esto ha hecho que me incline a ser un chico confundido con experiencias homosexuales, pero no me siento gay, solo que mi reacción por odiar a los hombres era de apreciarlos y compararme con ellos y aveces siento que la manera de adquirir su masculinidad o ser como ellos es probandolos sexualmente, por eso que los deseos aveces, pero en fin el asunto es que los odio, si tuviera una pistola mataría a todos los hoombres, especialmente a los que se creen machos, sinvergüenzas.

Siempre yo e sido controlado por las ideas de mi madre, estoy harto de ser el chico bueno aplicado como siempre ella quiso q yo sea, mientras los otros rompían las reglas y se formaban como hombres, yo era el q nunca las rompía, ahora tengo 20 años y ya estoy casi formado con ideas raras.

Bueno estos snetimientos ha hecho que no tenga amigos hombres, ni tampoco mujeres porque no me siento hombre, no se en realidad como me siento, solo se que cuando veo un hombre me da cólera y se me va los ánimos, ¿qué me ocurre? Eso es molesto

Es ridículo poder tratar de matar a todos los hombres del planeta, y me ganaría problemas, mejor prefiero solucionar estos sentimientos, ¿por qué surjieron? ¿Cómo quitarrlos? Quiero hacer mi vida

3 Respuestas

Respuesta

Es interesante tu caso, pero a la vez muy serio... no es normal nada de lo que haces... no te aceptas a ti mismo, te comparas, eres orgulloso, y como dijeron, el orgullo es la raìz de l homosexualidad.

Respuesta

Tener algo de lo que tu dices, les pasa a otros, solo que siguen su vida, y viven como puedes, en tu caso es un poco extremo, y eso debió tratase de chico, lamentablemente, ya paso, pero estas a tiempo, solo quizás no puedas, y contárselo a tu familia, a esta altura, no creo que funcione, lo que tendrías que hacer es trabajar en el tema, y en parte vos, en parte con asistencia de un profesional, es mejor que no lo dejes pasar, esos sentimientos te harán pasar mal la vida, no aprovechar todo lo que tienes, la vida no solo es un cuerpo lindo y conquistar chicas etc, es mejor que aunque no lo entiendas ahora, trates de mejorar, cuanto antes, más vas a poder aprovechar lo que tienes. Suerte.

Respuesta

Creo que tu caso es complejo y no puede ser abordado por este medio. Debes acudir a una psicólogo que te delas pautas para iniciar un cambio de mentalidad en ti, mentalidad que esta altamente dañada y eres alguien muy dañino para la sociedad. Quien goza haciendo el mal es un peligro para el resto. Debes aprender obtener placer en hacer el bien, en hacer felices a los hombres y mujeres sin esperar nada a cambio, que es lo natural. Te sientes mal porque obras con mala intención y así tu conciencia, que lo sabe. No te aprueba ni te deja vivir. Tu desprecio hacia ti mismo lo canalizas en despreciar a los hombres. Has hecho bien en pedir ayuda. Suerte.