¿Cómo hago para Aumentar glúteos y piernas?

Soy muy flaca y me gustaría tener más nalgas y piernas, mido 1,74 m y peso 50 kg. Me gustaría tener una rutina de ejercicio y saber cómo alimentarme

1 Respuesta

Respuesta

Es muy bajo peso, de tener aprox 20 años y contex media, tendría que rondar los 67/68 más o menos, pero hay casos de mucha delgadez, que son sin embargo, normales. Lo que te sugiero es controlar tu contex, osea https://www.vitonica.com/anatomia/la-contextura-fisica-influye-en-el-peso-corporal-como-conocerla Esto es facil, si tienes dudas puedes consultar a un profesional, pero es ya algo para que conozcas, lo que se hace en estos casos, si te alimentas bien y crees que tienes peso de menos, es lo primero un chequeo medico, para ver como esta la parte fisica, de ahi el medico clinico decidira que se debe hacer, no se arregla con una dieta o ejercicios sin ese paso previo, podria ser inutil y un gasto sin sentido, de tener una dieta en casos especiales, se tiene que hacer directamente con el historial medico en mano, no te arriesgues con esas supuestas dietas que circulan por ahi, que no sirven para nada, cuida tu salud. Y sobre los ejercicios, lo mismo, si te da permiso el medio para hacerlos, supongo que si, habla con un entrenador competente para que te de lo que corresponde a tu fisico, al menos hasta que puedas hacer las cosas por tu cuenta. Ste.

Tengo 18 años. Médicamente se que estoy bien. Él problema es que soy flaca por constitución. Así que por eso ando buscando que hacer para subir de peso

Aun así es bajo el peso, pero si podes, hace lo que te sugerí, es lo más seguro. Pero vos decidís. Sds.