Puedo viajar a españa con mis documentos caducados por motivo de Un juicio

Necesito viajar a españa x motivo de Un juicio que tenia pendiente pero mis documentos caducaron ya hace como 2 años actualmente estoy en mi país ecuador ... Y en el mes de marzo tengo que estar allá en españa pero no se si x motivo del juicio pueda viajar con alguna notification algo para poder salir del país ...

2 Respuestas

Respuesta

Ahora mismo no puedes! Tenes tiempo de solucionar los papeles, hoy no hay juicios por la pandemia Coronaviros CV. 19 por tanto no te dejan pasar la frontera España esta en cuarentena.

Rectifico porque no he mirando la fecha me aviso un experto y se lo agradezco Stefany Krustell disculpe espero y deseo que su juicio finalizara, hoy no lo estamos pasando bien en España y en el mundo por desgracia.

Respuesta

Estimada Stefany,

Disculpe por la tardanza en responder sus dudas. Estamos a su disposición para cualquier duda referente a extranjería.

En su caso, España actualmente está cerrado los procesos judiciales desde el 14 de marzo. Sí tiene un juicio deberá contactar con su abogado, para que le notifique la suspensión.