Salida de polonia con visa vencida y paso de tránsito por otro país

Vine a polonia por motivos de estudio pero luego intenté renovar mi estancia con un permiso de residencia temporal pero me denegaron por falta de un documento. Tengo mi visa vencida desde el 16 de abril. Será posible que pueda regresar a mi país pasando por otro país de tránsito (alemania o italia) aún con mi visa vencida (la visa que me habían dado es la nacional de polonia).

1 respuesta

Respuesta

Estimada,

Disculpe. Por algún motivo no recibimos su consulta a tiempo.

Estamos a su disposición para cualquier consulta de extranjería en España.