Tras un golpe el embrague se ha quedado pillado

¿Esta noche he tenido un golpe con el coche provocado por un camión que se ha dado a la fuga... El caso es que le he dado a otro vehículo por detrás y a parte de romper los dos faros paragolpes y creo que el radiaador (ya que salia humo del capo y chorreaba un liquido) el embrague sese ha quedado pillado como si estuviera pisado aa fondo y no entran las marchas se ha quedado ena punto muerto... Sabéis porque puede ser eso y por lo que e dicho un precio aproximado de reparación? Es un C3 del 2008

1 respuesta

Respuesta

Vaya, ha sido un buen golpe. Se habrá roto el manguito del bombín de embrague. Al perder el líquido, el pedal se queda a fondo. El bombín de embrague está ubicado en la caja de cambios, justo detrás de los radiadores.

Por lo menos debes tener roto el radiador de refrigerante, radiador de aire acondicionado y electroventiladores del radiador. También deberías revisar el motor de arranque.

¡Gracias! si fue un buen golpe, mucjo susto.... en el taller aun no lo han desmontado pero a parte de eso que has dichoo k es correctoo han visto el catalizador y habra que meterle e aaire acondicionado.... aunaununque lo de embrague no me lo han confirmado lo que. Me dices es algo muy parecido a lo que me coomennto la grua pero con los nervios no me entere muy bien...... conclusion.... un presupuesto desorbitado.... me paarece k ha pasado a mejor vida! Muchas gracias