Embrague megane

El otro dia se me kedo el enbrage a fondo de mi megane es el 19 dci 120caballos del 2004 lo lleve al mekanico del barrio y dice ke ay ke canbiarle el idraulico y los discos de enbrage ke son bipolares o algo asi y ke las piezas sin mano de obra me kuestan 1250 euros puede ser verda

1 Respuesta

Respuesta
Dime si pierde líquido entre la caja de cambios y el motor para saber si es el bombín del embrague el que se ha reventado.
En el peor de los casos, el embrague más el bombín, originales, no superan los 500 euros más IVA.
Para saberlo exacto, necesito el número del chasis.