Nissan Vanette problemas con el embrague

Mi problema es con e embrague de mi Nissan Vanette, este vehículo lleva un bombín en la caja de cambios y otro justo debajo del pedal de embrague, he tenido que cambiar varias veces el bombín de la caja de cambios y otro par de veces he sustituido las juntas del pedal, noto que está bastante duro, y pienso que todo se debe a eso. ¿Me podrías dar una solución para suavizar el embrague y así no me dé más problemas?

1 respuesta

Respuesta
Deberías comprobar el estado de los latiguillos del liquido de embrague y comprobar que la medida de pistón del esclavo de embrague es la adecuada para la boma de embrague que tienes.