Que tipo de enfermedades puedo tener al comer y alos cuantos segundos me da ambre pero ya no quiero comer

Hace unos días que desayunó, ¿cómo o ceno pero en cuestión de minutos me vuelve a dar hambre pero no quiero comer absolutamente nada puede ser algo grave..?

1 respuesta

Respuesta

Mir es extraño, si fuera que comes a deshora, algo por comer digamos golosina, es común que si hay más a mano se tenga deseos de seguir comiendo de lo mismo, eso tiene explicación, pero lo tuyo es algo raro, no parece ser nada grave, pero si el asunto sigue, tendrías que consultar a un medico.