Valla metálica de cerramiento de finca

Estoy haciendo la valla de cerramiento de la finca de mi casa, la cual estará compuesta por cuatro filas de bloque de hormigón rugoso con verja metálica encima, una puerta de entrada para personas (de 1 m) y una puerta corredera para vehículos (3,30 m). La verja va a ir con varilla de hierro macizo, lisa, de 16 mm, soldada a una pletina superior y otra inferior. La duda que tengo es si quedaría mejor soldando unas flechas metálicas en la parte de arriba, o dejarla sin nada.

1 Respuesta

Respuesta

Las flechas metálicas tienen un inconveniente: si alguien (aun siendo un ladrón) se hiriese al intentar pasar sobre ellas, el propietario de la finca puede tener que enfrentarse a una demanda penal.