¿Merece la pena montar una empresa en Inglaterra?

Mucho hay escrito sobre las ventajas fiscales y económicas sobre montar una empresa en Inglaterra, pero parece que todas las entradas en blogs son de hace unos años y algunas hablan particularmente de que lo interesante es de cara a venta de productos físicos y capacidad de venta internacional.

En mi caso la idea es montar una agencia de viajes o una empresa relacionada con información sobre viajes (en cualquier caso, un servicio) y, por lo menos a primera vista, el target de cliente sería en España la gran mayoría (y dudo mucho que venga alguno del extranjero).

Visto esto y con el resultado del Brexit... ¿Merece la pena montar una empresa con sede en Inglaterra? ¿O eso me va a acarrear más problemas en el futuro y al final me la tendré que traer a España?

1 Respuesta

Respuesta

Dependerá de las rentabilidades futuras que pretendas conseguir. Yo la montaría claramente en España. Lo del Brexit puede influir pero no va a ser determinante. Asesoría en Murcia