Agencias de viajes online

Quiero montar una empresa de venta online de servicios de taxis. Mis servicios serán de intermediación entre los ofertantes del servicio y los clientes finales. ¿Siendo este el objeto de negocio he de regirme por la ley de agencias de viajes? ¿Habría de constituir avales?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que un servicio de taxis tenga nada que ver con una agencia de viajes, te recomiendo que llames a turismo de tu comunidad autónoma y allí te informaran.
Si tienes que regirte por la ley de agencias de viajes si tienes que constituir avales y seguros de RC.