QUe me puede pasar EPILEPSIA? , o que enfermedad puedo tener

Hablo y mi cabeza se va a momentos vividos en otra época de mi vida, estoy tan normal y me vienen sin parar recuerdos de mi vida, imágenes de cosas que he visto, escenas de sueños que he tenido, como que toda la información del cerebro me viene a mi cabeza sin yo buscarla. ¿EPILEPSIA?, o que puede ser, urgente estoy muy mal

1 Respuesta

Respuesta

No debes alarmarte sin causa, puede ser algo que con un sencillo tratamiento se soluciones, pero tienes que ir a un medico, y que pida análisis y estudios si considera necesarios, suerte.

Estoy en tratamiento por epilepsia, pero no noti ninguna mejoría con los tratamientos que me han puesto entonces no se lo que puedo tenr

Hay veces que los médicos tienen problema para encontrar la solución, no es de ahora, pasa muy frecuentemente, no es por criticar por que hay buenos profesionales, tené paciencia, lleva una cuenta precisa de los remedios que tomas, si puedes busca una segunda opinión, suerte.