¿Estoy teniendo un embarazo psicológico?

Tengo mucho miedo a estar embarazada y cada vez tengo más síntomas raros pero mi regla este mes vino como siempre, super abundante, inconfundible con otro tipo de sangrado pero me duele el estómago me aprieto y siento bolitas tengo nauseas y todo esto desde hace un mes ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Has tomado alguna clase de anticonceptivo?

¿Has mantenido relaciones sexuales últimamente?

Tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones el 1 de enero pero se nos rompió el condón sin eyacular

Tuve relaciones el 1 y me vino el 23 de enero en tiempo y forma usual

Si se rompió el condón sin eyacular lo único que se pudo introducir serian los pre seminales que no embarazan . ¿Qué pastilla es? El nombre

Femiane de 21, la tomo desde hace uno o dos años con 7 días de descanso sin comprimidos

No te preocupes no estas embarazada. Si te la estas tomando bien todos los dias hasta llegar a los 21.

Tengo un calendario donde marco cada pastilla que tomo y están todas marcadas pero no sé por qué me siento así de nerviosa ni por qué tengo todos esos síntomas, voy a un doctor y me dice que es gástrico, ni siquiera sospecha, ¿debo ir a otro médico? ¿Si me vino la regla igual debp hacerme un test de embarazo?

Para que te esté mas tranquila te recomiendo que si ! .

Me hice un test un día antes de que me viniera (que serían más 20 días después de la relación) y salió negativo, a la mañana siguiente me había venido pero de igual forma, ¿la presencia de mi menstruación en mi caso descartaría el embarazo?

Si descarta .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas